El 11/04/17 a las 17:58, luisededios escribió:
> Hola,
>
> Volví a instalar virtualbox, windows 7 y la extensión para los puertos
> usb y todo ok.
>
> Ahora quiero resolver lo mismo para la wifi, pregunto si debo instalar
> algún paquete de extensión en particular.

Es lo que te dije desde el primer momento que debiste hacer. para la
wifi?? a que te refieres, en teoría no debes hacer nada, el host se
conecta a internet es decir tu laptop con debian 7 y la vm w7 hace NAT a
través de la tarjeta de red y puede salir a internet, por defecto es
así, lo que tienes que revisar es en la configuración de la VM, que el
NAT sea con la tarjeta inalámbrica por defecto creo que usa la de cable.
Salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos