Hola a todos los colegas,
En la página de administración tengo a tres usuarios definidos para la administración del LDAP. Teniendo la contraseña del root por consola y sin conocer en la página de administración del LDAP las contraseñas en el LAM Configuration Edit general settings ( Master password) y Edit server profiles (Iam). Mi pregunta es como adicionar o eliminar en el LDAP los usuarios con privilegios administrar LDAP por la Web y como puedo resetear las contraseñas de administración de la web de Master password y Iam ???

Saludos a todos,
Allan...