compadre hasta donde sé el proxmox es exclusivamente para 64 bits, pk usa las extensiones de virtualizacion del CPU. Intel-VT o algo así, que de hecho es obligatorio tenerlas habilitadas.

Así que si te da problemas para instalar probablemente tengas que entrar a la configuracion del bios y habilitarlas. Se suele llamar así mismo Intel-VT o Virtualization Technology.

En AMD tiene otro nombre lo que no recuerdo.

No sé la diferencia de los 2 isos en las descargas de jovenclub. Coge el de la ultima fecha.

Salu2