Lamentable, en mi red de rimed matanzas todo lo relacionado con el
dominio jovenclub esta bloqueado, nada que hay que cambiar muchas
mentes todavia,jajajaj, saludos y todo lo bueno para el FLISoL.
Saludos
Alexis

El URL solicitado no se ha podido conseguir

Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL:
https://gutl.jovenclub.cu/flisol-2017-programa-de-actividades-en-la-capital/

    Acceso Denegado

La configuración de control de acceso evita que su solicitud sea
permitida en este momento. Por favor, póngase en contacto con su
proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

Su administrador del caché es netmas...@ma.rimed.cu.

Generado Thu, 20 Apr 2017 00:03:09 GMT por proxynac.ma.rimed.cu (squid/3.1.20)

El 19/4/17, Pablo M. Drake <pabl...@ucpejv.rimed.cu> escribió:
> Hola a todos…
>
> Como todos los años durante la realización de FLISoL pondremos a
> disposición de los asistente un gran volumen de información para llevar
> además decharlas y talleres.
> <https://gutl.jovenclub.cu/flisol-2017-programa-de-actividades-en-la-capital/>
>
> Este año en como peculiaridad estaremos ofreciedo*110GB de juegos para
> distribuciones libres. *Entre ellas podrán encontrar:
>
>   * Amnesia
>   * Among The Sleep
>   * Bastion
>   * Braid
> [...]

"La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace".