Cuando le hago /etc/init.d/isc-dhcp-server restart
me da todo ok pero no logro que la pc accedan al dhcp

que me falta

[ ok ] Restarting isc-dhcp-server (via systemctl): isc-dhcp-server.service.

El 2017-04-25 09:33, Ernesto Tur Laurencio escribió:
Normalmente ante ese fallo deberías resolver con el paquete al que debe ir
destinado esa instalación que es isc-dhcp-server.

Salu2
______________________________________
Mientras no aparesca la indicada
gosa con la equivocada

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Orlando Rios
Enviado el: martes, 25 de abril de 2017 04:31 a.m.
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Urgente-Ayuda con DHCP

tuve problemas electricos en la oficiina y se  me danho el servidor y
estoy instalando todo y no logro instalar dhcp-server, cada vez que
trato de instalar me da error, y lo que me instala es dhcp-client,
entonces el paquetre dhcp3-server me lo da como virtual... ?que hago?

saludos y gracias de ante mano

--
Cuando veas que la muralla se hace dificil de atravesar mira arriba,
podras ver que tiene fin...

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del
Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el
compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
regulaciones establecidas