El 03/05/17 a las 08:44, NetAdmin escribió:

> Hermano y no se lo puedes poner desde la GUI ?? System / Advanced /
> Miscellaneous o lo que es lo mismo navega
> https://ip_de_tu_pfsense/system_advanced_misc.php

si se le puede poner, en las versiones actuales ese problema con el
proxy esta resuelto, el detalle esta en cambiar en las configuración de
los repos, ya pase ayer donde esta esta configuración que en vez de ser
por https. sea por http, porque la mayoría de los proxy bloquean este.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos