On 05/12/2017 11:57 AM, Arnaldo Ugarte wrote:
Recientemente emigre de windows a debian, alguien me puede decir algun
gestor de descarga como "internet download manager" o "free dowload
manager" para linux? que tengan las mismas funcionalidades como

Para el firefox hay un plugin que se llama Downthemall, muy bueno, para bajar sitios enteros hay otro que se llama Scrapbook, igual de bueno, para bajar videos de Youtube, yo uso youtube-dl, es de l'inea de comandos, pero solo tienes que darle la url del video y listo

--

Salu2
  • [Gu... Arnaldo Ugarte
    • ... Ulises Gonzalez
    • ... Ruby
      • ... Tec. Comunicaciones Transgaviota Centro (Wilfredo Martínez Consuegra)
      • ... Raphael Burquet
        • ... Arian Molina Aguilera
      • ... Ing. Borys Lio Alonso
    • ... Juset Castañeda A