pues has muchísimas tecnologías DSL, HDSL es solo una de ellas,
probablemente la mas preponderante en cuba ya que es asimétrica, o sea,
su canal de subida es más estrecho que de bajada. O sea, que tienes más
ancho de vianda cuando descargas que cuando subes datos; lo cual es
bastante práctico acá en nuestra tierra de proxys y muchos usaurios.