Ahi puedes montar un servidor de rsyslog y configurar todos los
servidores o servicios que quieras almacenar los log para que los
envien. Luego en el servidor rsyslog puedes configurar para que te lo
guarde por fecha, servidor y con log rotate lo configuras para que los
campacte. La otra variante es un script que comprima los ficheros y y
los envie por rsync o ftp al servidor.
Saludos