Desde ya mi mas sincera felicitación a todos sus miembros....

Abrazos

Ese d'ia eramos unos pocos en un sal'on del Palacio, creo que acababan de quitarnos la lista de Shanon, la comunidad hab'ia sufrido un duro reve'z, se dudaba del futuro de todo, solo nos quedaba la fuerza moral y voila... un anho despu'es sin lista de correo ni nada, logramos hacer el mejor Flisol de la historia de Cuba, el del 2010. Una prueba m'as de que nosotros podemos

--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones