Saludos listeros
Tengo un cliente cuya compañía se dedica a dar talleres sobre determinados temas que no vienen al caso. La cuestión es que me pide algo como esto: """...Quisiera crear en la nube una aplicacion para registrar la informacion de los participantes en los talleres..."""

El hosting donde tenemos hosteado el Web oficial de la compañía es un hosting compartido con PHP y demás sencilleces. Nada de Python, Ruby y demás... Y debido a que yo desde acá dependo de las Wifi_Etecsa no se me hace factible pasar esos servicios a un VPS propio (aquí cabe todo tipo de improperios que le dedico a ETECSA cada día al despertar y antes de dormir). En fin, ¿Que aplicación que se adapte a lo que me da el hosting me recomiendan para la satisfacción del cliente?

--
Maikel Llamaret Heredia
Linux User 587451