El vie, 16-06-2017 a las 16:13 -0400, Arian Molina Aguilera escribió:

> Y te dices ser administrador de red de la dirección nacional de los
> jovenclub, después no quieren que hable, pero por eso estamos como
> estamos, por eso. jajajaja.

Arian, esa respuesta no es digna de ti. Tampoco estilamos responder así
en la lista.

Siempre has ayudado a los demás, a mí entre ellos y mucho, aunque
pelees. Como también pelea el buen Lázaro, que te araña los oídos, pero
siempre tiende la mano. Sabemos que cada cual tiene su carácter y forma
de ser, y respetamos eso. Así como nos respetamos en tanto colegas.

No todos tienen aquí la habilidad o el conocimiento para orientarse
rápidamente en estas cosas. Pero todos queremos mejorar.

Hablo con conocimiento de causa. Yo mismo ignoro un montón de cosas, y
muchas veces no sé por dónde empezar a buscar las respuestas. He hecho
acá preguntas que con el tiempo me he dado cuenta de que estaban mal
planteadas o eran sencillamente estúpidas. Como cuando me ayudaste a
asegurar el correo. Que también mucho me ayudaron Hugo, Felipe, Leslie.
Que es como queremos que funcione esto. Ayudándonos.

No queremos perder a nadie  ni perder el sentido de esta lista.

No se hable más de esto. Tenemos trabajo que hacer y el día apenas ha
comenzado.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998

  • [Gutl-l] Duda Administrador de Red Dirección Nacional de los Joven Club
    • Re: [Gutl-... Ulises Gonzalez Horta
      • Re: [G... Administrador de Red Dirección Nacional de los Joven Club
        • Re... Yoander Valdés Rodríguez
        • Re... Ulises Gonzalez Horta
          • ... Administrador de Red Dirección Nacional de los Joven Club
          • ... Administrador de Red Dirección Nacional de los Joven Club
            • ... Ulises Gonzalez Horta
            • ... Arian Molina Aguilera
              • ... Administrador de Red Dirección Nacional de los Joven Club
              • ... Alberto José García Fumero
                • ... Arian Molina Aguilera
                • ... Administrador de Red Dirección Nacional de los Joven Club
      • Re: [G... Administrador de Red Dirección Nacional de los Joven Club
    • Re: [Gutl-... Yunel del Toro M
    • [Gutl-l] d... Paradix ;)
      • Re: [G... Ulises Gonzalez Horta
        • Re... Paradix ;)