Saludos listeros.
Necesito hacer un mirror local a un repositorio de Manjaro testing y quiero hacerlo con rsync, pero me queda claro que de todos los paquetes que realmente instalo habitualmente ninguno excede los 150 o 200 Mb de tamaño, entonces ¿Para que incluir en el mirror local paquetes gigantezcos como algunos juegos y otros que jamás voy a instalar? Mi duda en concreto ¿Hay algún parámetro de rsync que me haga exclusiones por tamaño de archivos?

Ahhh, y una duda secundaria (si algún admin de TinoRED lee la lista) ¿Se puede hacer rsync a los repositorios de download.jovenclub.cu desde una red fuera de los Joven Club?

--
Maikel Llamaret Heredia
Linux User 587451