Este es el script que encontre en un foro Ruso:

#############################3
#!/bin/bash
HOY=`date +%d-%m-%Y`
#Expiry Date: 31.07.2017
USER=EAV-0201048833
PASS=bubpxru366
cd /srv/ftp/antivirus/Nod32/Actualizacion/manual/
rm /srv/ftp/antivirus/Nod32/Actualizacion/Nod32_6/*.*
rm /srv/ftp/antivirus/Nod32/Actualizacion/manual/*.*
export http_proxy="http://parra:XcXcVBYttRe15698*@192.168.1.254:3128";
aria2c -x5 http://$USER:$p...@download.eset.com/download/engine/ess/offline_update_ess.zip unzip offline_update_ess.zip -d /srv/ftp/antivirus/Nod32/Actualizacion/Nod32_6/
mv offline_update_ess.zip  Actualizacion-NOD32-HCQHO-$HOY.zip

Me cuadra mucho por que me baja la actu del mismo dia, los mirror que existen en cuba siempre tienen un dia de atraso o mas, pero bueno con este me va bien pero las llaves las pasan a lista negra y dejan de funcionar, ahora queria saber si se pudiera agregar varias llaves por si falla una pruebe con la otra y asi no fallaria la actualizacion, que me ayuda con esto...

gracias