El 27/06/17 a las 11:42, Alberto José García Fumero escribió:

> Mil gracias, hermano.
>
> Veré cómo hacerme de esa versión, en .tar.gz.
>
> Como le comentaba a Arian, no me es permitido abrir un FTP para que me
> suban los paquetes, ni siquiera permitir acceso a mi "sitio" HTTP (sin
> información que valga dos centavos) a todos, sino a las IP autorizadas.
>
> Y todavía estoy esperando a ver algún día si me autorizan salir más allá
> de las aguas territoriales ;-)
>
> La vida es dura, hermano.

Te mande un correo de nuevo te llego, claro que no es permitido para
cualquiera, pero soy del mismo grupo empresarial como lo sabes, el cual
existen reglas en nuestra red para el intercambio correcto de
información, como te comentabas puedes abrir FTP para subirte los
archivos, obvio solo para mi ip y luego lo cierras. Salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos