muy bueno me sirvió así mismo como me pusiste gracias a todos

problema resuelto

El 06/07/2017 a las 02:02 p. m., Alberto José García Fumero escibió:
El jue, 06-07-2017 a las 13:57 -0400, Orestes Hdez. Lastre escribió:
gracias men me sirvió pero lo q quiero es ponerle un pass al user
postgres para poder acceder por via pgadmin desde otra mq

El 06/07/2017 a las 11:19 a. m., Yoander Valdés Rodríguez escibió:
Connect to the database with default user

$ sudo -u postgres psql

http://linkyou.today/data-base/postgresql-basic-commands/