si ..!!!

pero para mi caso es la excepcion...!!!

te explico,...

esto es en ciudad bayamo el joven club que esta en el boulevard,...
ellos tienen implementados filtros para descargas grandes,...

desconosco si es una orientacion de arriba o de ellos propiamente,,,,

saludos cordiales

On Thu, 6 Jul 2017 16:56:11 -0400
Maikel Llamaret Heredia <llama...@nauta.cu> wrote:

> Hace muchooo tiempo que se puede descargar a cualquier hora de
> http://descargas.jovenclub.cu/, desde que se mudaron para el
> DATACENTER de Etecsa.
> Eso si, hay momentos, o inclusos días enteros en los que esta
> imposible, como que se satura de nada, pero si enganchas el momento
> exacto, desde una sala de navegación de ETECSA puedes descargar un
> ISO en pocos minutos. En mi ciudad hay una sala de navegación de
> ETECSA con el ancho de banda adecuado y desde ahí, cuando el
> DATACENTER que usa JCCE se deja querer, yo he descargado ISOs a más
> [...]

La muerte es probablemente
el mejor invento de la vida
elimina lo viejo
para darle paso a lo nuevo
ahora lo nuevo eres tu

Steve Jobs
1955-2011
Sylpheed mail 3.4.2 (GTK+ 2.24.23; i686-pc-linux-gnu)