hola people..

estaba el host funcionando con debian 7 y al otro dia no booteaba...

el hd se hizo crash..!! tiene unos cuantos sectores bien danados

la placa base es una pegatron con i3 y 4gb en la ram ... y es de esas
chicas que si no es por el procesador que no es embedido,.... puede ser
muy hermana o prima hermana de los live client

el hd ayer se remplazo por uno nuevo...!!!!

y cual fue mi sorpresa...!!!!

que al intentar instalar debian 8 por la red...!!! no me deja... ni a 32
ni a 64 bit's....!!!

este es el mail que saca...!!!

fallo intento de montar un sistema de ficheros del tipo etx4 en scsi1
(0,0,0), particion # 1 (sda) sobre /.

tengo que decir en esta parte que deje que la instalacion cogiera todo
el disco de forma automatica... para novatos... y asi y todo,.... salio
el cartelazo...!!! xd

sin embargo microsoft 7 se instala sin problemas desde un pendrive,... y
el disco ni chisto...!!! wtmf...!!! todo rodo como caja de bola acabada
de sacar del nylon....

sugerencias people...!!!

ps../ de aqui dependen 10 live client para la docencia en septiembre
hasta julio full time...!!!! xd

La muerte es probablemente
el mejor invento de la vida
elimina lo viejo
para darle paso a lo nuevo
ahora lo nuevo eres tu

Steve Jobs
1955-2011
Sylpheed mail 3.4.2 (GTK+ 2.24.23; i686-pc-linux-gnu)