El vie, 21-07-2017 a las 12:00 -0400, Juset Castañeda A escribió:

> Lo mas sencillo que se que me ocurre es que hagas un alias y metas a
> toda esa gente a dentro, su usas roundcube lo puedes hacer mediante los
> filtros creo que aun sin entrar a tu cuenta lo hace.
> Aunque me parece que con sender_bcc_maps recipient_bcc_maps lo puedes
> hacer tambien

Este mensaje quizás sea algo de lo que estás buscando.

Lo mandó Leslie en su momento a la lista.

Bueno, allá va eso[1]...

<init>

Si queremos hacer copia de todo lo que entre para pedr...@mail.com, hay
que usar en el /etc/postfix/main.cf la siguiente línea:

*recipient_bcc_maps = hash:/etc/postfix/recipient_maps*

En la tabla: /etc/postfix/recipient_maps, agregar lo siguiente:

*pedr...@mail.com co...@mail.com*

Al terminar con la tabla /etc/postfix/recipient_maps, generamos la
tabla
con el comando:

*# postmap /etc/postfix/recipient_maps*

y hacemos surtir efecto de los cambios en postfix:

*# /etc/init.d/postfix restart*

</init>

Así redireccionas lo que entre de alguien[correo que deseas reenviar]
para los que desees[destinatarios]...

[1] http://gutl.jovenclub.cu/icomo-hacer-copia-de-un-correo-con-postfix/

Salu2.

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998