hola tengo ubuntu 16.03 en casa y necesito extraer la musica de los
videos instale el conversor videomorph y de 5 puntos hasta ahora
gracias a los creadores, mi pregunta es la siguientes recomendaciones
para extraer la musica de un video y si es posible convervir mas de un
video a la vez me explico el videomorph cuando le pongo en cola varios
va de uno en uno y no de 2 en mi caso un i3, favor de recomendar algun
programa para esto, aclarando que no soy informatico, uso soft libre
por la comodidad de las actualizaciones gracias al repo de los
jovenclub y la estabilidad del sistema en si.

de antemano gracias

yannsel