De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Sandy Moreno Castillo
Enviado el: miércoles, 06 de septiembre de 2017 10:06 a.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] ayuda (repos)

ya me fije en la configuracion de mi virtual box esta en modo (ADAPTDOR
PUENTE) que es lo mismo q Brigde
Ya di ping a varios servidores y sin problema ninguno incluyendo el servidor
proxy, es decir que mi maquina virtual esta viendolos sin problemas,
ahora en las acl que configure hace un tiempo, no las puse por Ip, asi que
no entiendo como puedira eso estar incidiendo en mi problematica
saludos