El mié, 20-07-2016 a las 08:52 -0400, Eduardo R. Barrera Pérez
escribió:
> Hola gente, se que se ha debatido bastante sobre el tema, pero bueno lo
> cierto es que tengo un PDC con samba4 hace rato, pero no me había puesto
> a implementar ninguna política de grupos, ni había tocado el tema de las
> contraseñas, todo estaba por default, ya que en donde trabajo, no
> necesito estar sumergiendo las PC en restricciones a los usuarios, cosas
> como, no entres al panel de control, no cambies el tapiz, no hagas esto,
>   no hagas aquello... etc... Pero bueno quise comprobar si me funcionaba
> esta característica en mi samba4 el cual es la versión 4.4.5 sobre
> [...]

Respuesta súper atrasada (septiembre de 2017!)... Me pasó exactamente
eso cacharreando acá. Las XP de prueba aceptaban sin problemas el tapiz
impuesto siempre y cuando se lo centrara (no expandido, no estirado,
etc.).

Por si a alguien le sirve de algo. Es que he estado revisando mensajes
viejos de la lista a ver si encuentro solución a otro rollo, con Samba
4...
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998