De ahora y en lo adelante este tema queda OFF-TOPIC y cualquier
seguimiento o referencia al mismo sera tomado como violacion a las
reglas de la lista de soporte de GUTL, dando paso a la suspencion del
infractor o su expulcion teniendo en cuenta el grado de infraccion.

Saludos cordiales,
Pablo Mestre