Si es CentOS verifica si tienes activado el SELinux que se pone pesao con el asunto este de montar recursos compartidos puedes tener mas información con tail -f /var/log/messages y si ves un avc: denied el SELinux esta en el medio diciendote No, si es asi puedes montarlo haciendo algo similar a:

mount -t ntfs -o rw,context=system_u:object_r:samba_share_t:s0,defaults /dev/sdc1 /media/ext-hd

tomado de: https://www.librebyte.net/gnulinux/montar-disco-duro-externo-con-contexto-samba_share_t/