Buenas a todos,

Aquí en la empresa utilizamos un LDAP como controlador de dominio. En un
momento me dió un problema cuando se trataba de administrar los usuarios por
web, que se solucionó aumentando el tamaño al disco de la máquina virtual de
dicho LDAP. Esto me ha pasado 2 veces, sin aumentar los usuarios, mi
pregunta son las siguientes:
1-      En la maquina virtual del LDAP que ficheros se pueden ir revisando y
eliminando para que el LDAP no siga aumentando de tamaño y no tener que
aumentar el tamaño virtual del disco duro?
2-      como puedo disminuir el disco duro de la máquina virtual después de
aumentado por en el promox?

Gracias y saludos reiterados
Admin de Red