Te han dado buenas soluciones ya por aquí, pero bueno te dejo la opción que uso
actualmente.

En el server que guardará los Logs, utilizo FTP para recepcionar los Logs desde
los demás servers, utilizo también http y un script en php para visualizarlos
de forma más organizada.

Entonces en cada server que enviará los Logs, igualmente instalado ftp tengo el
siguiente script el cual puedes modificar a tu gusto y necesidades:

Inicio del script:

#!/bin/bash
ftp -n 192.168.1.3<<FINFTP
      user usuarioftp contraseñaftp
      lcd /var/log/squid
      cd uploads/Internet
      prompt
      mput access.log*.gz
      quit
FINFTP

Fin del script

La línea ftp -n 192.168.1.3<<FINFTP bueno ip del server que guarda los logs.
user usuarioftp contraseñaftp, usuarioftp el user que tiene permitido escribir
en el server ftp, luego la contraseña.

lcd /var/log/squid, esta línea define de donde vas a sacar los logs que vas a
enviar.

cd uploads/Internet, esta línea define el directorio remoto donde vas a guardar
los logs, debes tener presente que uploads/Internet es lo siguiente al
directorio configurado en el server ftp, por ejemplo
/var/www/ftp/uploads/Internet

mput access.log*.gz con esta línea el script envia todos los archivos que
contengan ese criterio.

Particularmente uso logrotate en cada server y modifico la conf para que me
corra el script luego de rotar la traza, quiere decir que cuando el servicio
rote la traza enseguida envía los logs rotados al server de logs.
Un ejemplo de Zimbra:

/var/log/zimbra.log {
    daily
    missingok
    rotate 99
    notifempty
    create 0644 zimbra zimbra
    postrotate
      kill -HUP `cat /var/run/syslog*.pid 2> /dev/null` 2> /dev/null || true
      su - zimbra -c "/opt/zimbra/bin/zmconfigdctl restart" > /dev/null 2>&1 ||
true
      bash /etc/ftplogs.sh
    endscript
    compress
}

Fijate en bash /etc/ftplogs.sh, aqui es cuando mando a ejecutar el script.

Saludos