No Arian no es el caso, no soy de la red de salud, pero esto me sucede
con todo el trafico ssl, tanto de sitios nacionales como
internacionales a pesar con el trafico http el sabe cuando usar o no
el proxy padre, y solo tengo las configuraciones basicas para que
squid funcione. Segun encontre por internet parece que tiene que ver
algo de squid y el ipv6, pudiera ser esto?
Saludos