Arian mano tienes toda la razon, pero en mi entorno me funciona, pues lo que me orientaron era que los usuarios de los diferentes grupos pudieran navegar en cualquier PC del departamento, asi que me fue suficiente, con respecto a la autenticación por Kerberos en mi blog https://cubatic.cubava.cu/ tengo el post de como hacerlo. Saludos