El 14/11/18 a las 4:16, Gustavo Valmaña Villalonga escribió:

> Mano la implementación es contra Keberos de Samba4, el tuto que hice
> en el blog mio es con server 2012 porque es lo que comunmente usan los
> usuarios, como no sabia como crear la keytab de kerberos con
> samba-tools lo hice con un windows server a manera de laboratorio y
> funciona, mi controlador de Dominio esta es con Zentyal 5.1

perfecto, pero esa era la cuestión, por eso estoy haciendo el lab con
todo en samba4, y así no presindir de windows server para nada, como vi
en tu blog que era sobre windows server, por ninguna parte se aclaraba
que el controlador de dominio fuera samba4/zentyal, me saltaba la duda,
espero pronto sacar el post para implementarlo todo en samba4 y sin
necesidad de unir el server al dominio, es decir una implementación de
kerberos puramente. Lo de unir el proxy al dominio se necesitaría si se
usará el método NTLM, con kerberos esto no es necesario.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos