buen día,
regreso con el tema...estamos trabajando en implementar un servicio
real de telefonía empresarial interno, por ahora limitado a los
recintos de las entidades pertenecientes a la empresa pero con todas
las potencialidades futuras que ofrece esta implementación
tecnologica...por lo que estoy interesado en intercambiar
experiencias...la empresa tiene representación en todo el territorio
nacional y todos conectados a la red sectorial del MINAG lo que nos da
muchas posibilidades, hemos hecho algunas pruebas y los resultados se
pueden calificar de discretos....el principal problema es que
ocasionalmente cuando se intenta conectar abonados de distintas pbx
reporta un error de lineas ocupadas cuando en realidad no hay ninguna
comunicación...en verdad es algo aleatorio pues en ocasiones el
servicio literalmente vuela y se establece las comunicaciones
elegantemente...cualquier sugerencia sera bienvenida.

Saludos
pp
--
MSc. Ing. Pedro Pablo Oviedo Vera
Dirección Técnica y Desarrollo

“Temo el día en que las tecnologías superen nuestra humanidad. El mundo
solo tendrá una generación de idiotas”. A. Einstein

“Es preferible una solución insignificante salida de cabeza propia; que
una genial copiada de otro, sobre todo sin entenderla”. NGPA