Hola antes trabajaba en salud. Toda la navegación de Infomed hacia fuera es
entrada a través del proxy de esta red por lo cual cuando estés configurando la
red wifi en los celulares debes especificar el nombre de host del proxy el
puerto y los bypas q en este caso son los dominios de Infomed los cuales no
necesitan utilizar proxy esto solo aplica al navegador para acceder a internet
en todas las demás app debes instalar una app q se llama drony saludos

Enviado desde mi ALCATEL