Hola,

Resulta que ayer intente utilizar git para hacer un backup de mi simulador de
vuelo (xplane 11.31), son cerca de 300 mil ficheros, unos 120 GB :).

Despues de casi 3 horas haciendo el commit inicial decidi abortar, no por lo
que demoraba, sino que me di cuenta que es una locura lo que estaba haciendo,
sobre todo porque la instalacion de el simulador se encuentra en un SSD de
250GB, y tener un working copy ahi necesitaria al menos 120 GB mas.

En git no soy estoy muy ducho, pero estoy casi seguro que ese directorio .git
no puede estar en otro HDD. O si?. Quizas un symlink funcionaria, pero estoy en
Windows.

No he intentado con mercurial o svn, porque me parece que va ser la misma
historia.

Lei sobre un tal git lfs, pero no creo que me ayude mucho tampoco en este tema
del espacio.

Quizas existe alguna herramienta que haga un backup local y que a la ves pueda
hacer control de versiones? Donde pudiera hacer revert claro esta :)

Saludos!