El mié, 03-04-2019 a las 10:05 -0400, Pedro Jesus Gonzalez Diaz
escribió:
> Buenos dias listeros:
>
> Tengo un servidor jabber Openfire montado en debian 6 y se me ha
> olvidado la contraseña del administrador para entrar,existe alguna
> via
> para saberla o cambiarla por una nueva.
>
> Les agradeceria su ayuda urgente.
>
> Saludos.
>
> Pedro.

Mientras los que saben de Openfire razonan cómo pueden ayudarte,
recuerda para la próxima vez que la línea de asunto del mensaje debe
decir de qué se trata.

Muchos de nosotros guardamos los mensajes de la lista ordenados según
el asunto, y así es más fácil encontrar respuestas en el archivo para
ayudar a los demás.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998