Hola lista me gustaría saber si existe una manera humanamente posible para
no tener que hacer la subscripción de los usuarios de dos servidores
openfire previamente enlazados, Manualmente, el tema es que con la
creciente de usuarios del servidor remoto tengo que estar constantemente
por la web actualizando los nuevos usuarios me gustaría que fuese un
proceso automático una ves se de de alta en el server remoto un usuario se
cree automáticamente su respectivo usuario virtual en mi servidor
comentarles que la la plataforma es debían saludos espero me ayuden