puede enviar la solicitud a quien desee solo conociendo el dominio y el
usurio, por eso entendí correcto lo que antes me explico Arian Molina y
agradesco a todos los que aportaron sus ideas

El 10 may. 2019 11:24 AM, "Leonardo Yanes Batista" <
informat...@alficsa.co.cu> escribió:

mis respuestas.. son en base a lo que el escribe.. realmente.. si para el
un "no se puede" esta bien.. perfecto.. yo solo le doy mi idea.. tomarla..
es su decision..

----- Mensaje original -----
De: "Arian Molina Aguilera" <linuxc...@teknik.io>
Para: "gutl-l" <gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Enviados: Viernes, 10 de Mayo 2019 11:16:15

Asunto: [Gutl-l] Re: Ayuda openfire!!!!!

me gustaría fuese un proceso automático una ves se de de alta en el server
un usuario se cree automáticamente su respectivo usuario virtual

Eso es redundante openfire una vez que automáticamente se cree un usuario
ya este es usuario, no existe ninguna diferencia de usuarios virtuales ni
nada por el estilo. Crea el usuario y ya está disponible para su uso con
cualquier cliente jabber. Por lo que explique fue basado en la respuesta
que ya antes le había explicado y el cual el entendió y estuvo de acuerdo.

En 10 de mayo de 2019 11:09:28 a. m. Leonardo Yanes Batista
> [...]

lo
> escribe...
> " ...me gustaría fuese un proceso automático una ves se de de alta en el
> server un usuario se cree automáticamente su respectivo usuario virtual
en
> mi servidor..."
> en pocas palabras.. quiere q cuando en el servidor remoto.. se cree un
> usuario X.. de forma automatica.. se cree ese mismo usuario X en su
> servidor local... ahora... si los 2 servidores tienen como BackEnd MySQL
> para almacenar los usuarios>>> ¿no seria buena idea usar MySQL
Replicator?