El mar, 18-06-2019 a las 14:14 -0400, Eriel Perez escribió:
> si. he estado leyendo sobre eso. tengo que chequear a ver como hago
> eso.
>
> gracias.

Si buscas fetchmail, revisa esto:

De:     MSc. Carlos Pollán Estrada <cpol...@ahmzllo.granma.inf.cu>
Para:   Lista cubana de soporte t_cnico en Tecnologias Libres <gu
t...@jovenclub.cu>
Asunto:         Re: [Gutl-l] Ayuda con Fetchmail (Resuelto)
Fecha:  Mon, 24 Nov 2014 09:42:25 -0500

Gracias a los que me respondieron, ya solucioné mi problema.
Esto es lo que puse y me descarga los correos hasta 2,2Mb que es lo que
yo quería y no borrarlos:

set logfile "/var/log/fetchmail.log"
set postmaster "postmaster"
set properties ""
set daemon 30

poll 169.158.142.131 localdomains ahmzllo.granma.inf.cu localhost
127.0.0.1 with
envelope "X-Original-To:"
protocol POP3, with
options
user "usuario" there with password "clave" is * here
with options rewrite mimedecode pass8bits fetchall
fetchlimit 100
limit 2097152
limitflush
set invisible

Salu2

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998