colega cuando instales el zimbra no actives el paquete de zimbra dns, porque ya
tu tienes un dns montado, te recomiendo que chequees y le hagas consulta a tu
dns desde linux, puedes montar dnsmasq ó el bind, yo tengo zimbra montado y el
paquete de dns lo tendo desactivado poorque tengo un dns corriendo sobre bind y
me resuelve todo,
revisa el archivo (/etc/resolv.conf)
nameserver 192.168.xx.xxx(router)
nameserver 192.168.xx.xxx(ip externa)
nameserver 192.168xx.xxx(ip interna)
search tu-dominio.cu
(/etc/host)
127.0.0.1 localhost
192.168.xx.xxxorion.tu-dominio.cu orion (ip externa)
192.168.xx.1 orion.tu-dominio.cu orion (ip interna)
(/etc/bind)
$ttl 38400
tu-dominio.cu. IN SOA orion.tu-dominio.cu. admin.tu-dominio.cu. (
1570225636
10800
3600
604800
38400 )
tu-dominio.cu. IN NS orion.tu-dominio.cu.
orion.tu-dominio.cu. IN A 192.168.xx.xxx(ip externa)
orion.tu-dominio.cu. IN A 192.168.xx.xxx(ip interna)
correo.tu-dominio.cu. IN MX 5 192.168.xx.xxx(ip externa)
correo.tu-dominio.cu. IN MX 5 192.168.xx.xxx(ip interna)
www.tu-dominio.cu. IN CNAME orion.tu-dominio.cu.

esto es un ejemplo de mi servidor y pincha ok, tengo declarados mx tanto para
adentro como para afuera.