El mensaje habla por si solo.. te está diciendo que no encuentra el binario
pg_dump en el directorio /usr/bin/ (Que por defecto debería estar ahí)

Cuando intentas realizar una salva de determinada BD en la GUI de pgAdmin4,
este lo que hace es ejecutar /usr/bin/pg_dump y pasarle ciertos parámetros a
ese comando, pero parece que no está encontrando el binario de pg_dump.
Te recomiendo que en la terminal del servidor del que hablas, para comprobar
que tienes pg_dump ... ejecutes el siguiente comando:

root@pgsql:~# whereis pg_dump

Esto te debe de devolver la ruta donde se encuentra el binario pg_dump. En mi
caso:

root@pgsql:~# whereis pg_dump
pg_dump: /usr/bin/pg_dump /usr/share/man/man1/pg_dump.1.gz
root@pgsql:~#

ALFICSA PLUS S.A

nombre: Leonardo Yanes Batista
cargo: Esp. Seguridad Informática
teléfono: [ tel:+53%2043%20568%20221 | +53 43 568 121 ]

web: [ http://www.alficsa.co.cu/ | www.alficsa.co.cu ]

email: [ mailto:informat...@alficsa.co.cu | informat...@alficsa.co.cu ]