Buenos Días, quería ver si alguno sabe como lograr los siguiente,
estoy intentando configurar en postfix varios servidores relayhost
desde un fichero externo, ejemplo

relayhost = hash:/etc/postfix/relayhosts

pero no ahí modo que me trabaje me muestra el siguiente error

postfix/smtp[32240]: fatal: unknown service: /etc/postfix/relayhosts/tcp
postfix/qmgr[32227]: warning: private/smtp socket: malformed response
postfix/master[32211]: warning: process /usr/lib/postfix/sbin/smtp pid
32240 exit status 1
postfix/master[32211]: warning: /usr/lib/postfix/sbin/smtp: bad
command startup -- throttling

(unknown mail transport error)

alguien sabe si es posible esto, o si alguien lo a logrado hacer,
necesito su ayuda,

El problema es que quiero migrar de exim para postfix, en exim esta de
la siguiente forma

hostlist   relay_from_hosts = ${lookup ldapm{user="LDAP_USER"
pass="LDAP_PASS"
ldap://LDAP_HOST/LDAP_RELAY_ROOTDN?ou?sub?(ou=$host_address)}}

cogiendo desde mi ldap, en postfix empece probando desde un fichero
externo para si me trabaja entonces hacerlo desde el ldap.

Saludos y Espero su ayuda