----- Original Message -----
From: r...@cncass.azcuba.cu
To: "gutl-l" <gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Sent: Saturday, March 14, 2020 8:12:37 PM
Subject: [Gutl-l] HORA DE PC EN PROXMOX

Saludos colegas. Me está sucediendo cada vez que se reinicia la PC
donde tengo el Proxmox instalado, tengo que poner la hora automática, la
fecha si la mantiene bien pero la hora se cambia con 4hrs de atraso y
esto me afecta todo los servicios que dependen de este. Que me
recomiendan al respecto. Gracias.

1. Revisa primeramente que la hora del BIOS esta correctamente configurada.
2. En la consola del servidor PRORXMOX ejecuta dpg-reconfigure tzdata .. busca
America/Havana

--
IMPORTANTE: El contenido de este correo electrónico y los archivos adjuntos son
confidenciales. Está estrictamente prohibido compartir cualquier parte de este