Buenas Tardes, no creo esto llegue a la lista GUTL a no ser el Sr Burquet o
algun miembro de esa lista lo reenvie pero me temo no es tan simple como solo
configurar correctamente con esos settings el gesto de email de su dispositivo
celular puesto que puede ese sistema de email de infomed no pueda ser accedido
desde la red de datos de cubacel. Imagino esos sean los settings correcto por
cierto

Yo realmente no lo sé si se puede usar desde datos moviles , ya sea nacional o
internacional, lo que si sé es que por ej , el sistema de email nauta NO PUEDE
SER ACCEDIDO DESDE REDES QUE NO SEAN LAS DE ETECSA. OJO yo estuve en Cuba
recientemente haciendo roaming internacional con mi tarjeta SIM de Bell
Mobility de aqui de Canadá y a pesar estaba obviamente conectado a Internet via
la red movil de cubacel en cuba pero por supuesto decia Bell , realmente no
podia leer mis emails nauta en el gestor de mi celular (ni en mi laptop cuando
hacia hotspot para darle internet al mismo)  como tengo entendido tampoco se
pueden leer desde por ej redes institucionales en cuba los emails nauta. En fin
en el caso de nauta email , solo es desde redes internas de etecsa, como wifi
etecsa, nauta hogar, red movil de cubacel y sus propias redes de sus empresas .

Pero el email infomed es otra cosa y puede ser un animal totalmente diferente.
Lo mas probable es que si pueda accederse desde otras redes que no sean infomed
pero puede que no y solo lo repito para que se tenga en cuenta esa posibilidad
y evitar estar configurandolo por gusto aunque sean los settings correctos.

Al OP , creo se llama Yailyn al parecer de Guantánamo quizás , espero que de la
Loma del Chivo !, jejejeje, le sugiero contacte con su propio ISP o proveedor
del servicio de email, en este caso Infomed , que ellos deben poder informarle,
no obstante quizás si llama gratis *2266 a cubacel o al 118 de etecsa puedan
decirle pero no es un servicio de etecsa asi que no deben saber como tal.

Lo curioso es que el Sr Burquet también tiene un email de Infomed asi que
imagino posea 1 celular activo con cubacel al menos y que por ende pueda
confirmar esto o no !.

Cheers!, Stay Home Please if you can. Stay Safe

Saludos
JJ

Nota: Este email mío se distribuye a traves de la lista de correo llamada
cubacel , sin relacion alguna con la lista GUTL-L , sobre temas de las redes
moviles y de etecsa disponible su suscripcion gratuita via un simple email a
ecar...@freelists.org con el Asunto JOIN cubacel . Para mas informacion , Por
favor escribir a cubacel-adm...@freelists.org