El 2/4/20 a las 13:50, Adonis de la Torre escribió:
> Hola a todos!!
>
> Colegas soy nuevo en pfsense. Al revisar los logs del firewall me salta
> a la vista que la hora no coincide con la del sistema. A las 12.39 me
> muestra Apr 2 16:39:19 lo cual me crea determinada confusión a la horade
> hacer cualquier tipo de informe. La pregunta es ¿hay alguna forma de que
> los logs salgan con la hora correcta?

Establece el uso horario correcto, correspondiente a nuestro país,
America/Havana, esto lo haces en system->Gerenal
Setup->Localization->Timezone
Ahí también puedes especificar tu servidor de tiempo NTP si tienes
alguno o utilizar los públicos de internet si tienes salida al mar.
--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos