El 3/4/20 a las 9:07, administrador escribió:

> Hermano este tema lo propuse yo.....no te quejes tanto que aqui todos
> estoy seguro que quisieramos encontrar algo parecido....es simplemente
> una duda como la de cualquiera..pudiste haber sido tu...asi que no
> intentes apagar el deseo de aprender de nadie.....ademas el tema es
> sobre linux.....de seguro en caso de aparecer una solucion la
> aplicarias.. todos tenemos Pc en windows en los puestos de nuestros
> trabajadores...descargar las actualizaciones automaticas para esas PC
> seria un gran logro para todos sin tener que acudir a Windows Server.
>

> Salu2

socio. yo soy de los más viejo en esta lista de los que quedamos de la
vieja guardia, y yo no me estoy quejando, solo que yo respeto las normas
de la lista y aunque quiera implementar algo en software privativo,
jamás lo traigo a este medio, porque simplemente no es el lugar, ni esta
permitido. Así que no que no importa si tu introdujiste o no el tema. el
problema es que es offtopic y ya el hilito se estaba extendiendo, de ahi
mi llamado de atención para preservar el orden de la misma. estoy seguro
que @Alberto quizás no este trabajando y no tenga acceso al correo, y no
haya podido leer la misma, porque sino hubiera hecho el mismo llamado de
atención, como se ha dicho otras veces temas no relacionado con el
software libre se tratan fuera de esta lista, puede sentirse libre de
escribirle directamente o privado a otros miembros que consideres pueda
ayudarte, pero nunca trata dichos temas en la lista. Espero que el
llamado de atención sirvan para otros, los nuevos que se han incorporado
que simplemente no se leyeron las normas de la lista al registrarse.
Simplemente aquí están hablando de soluciones de software privativos
como ManageEngine Desktop Central, de ahí que mande a cortar la cadena.
Porque ya el offtopic se estaba pasando. Así que por favor, aquí nadie
le esta cortando el interés de aprender a nadie, yo soy el más activo en
esta lista, el que más ayuda brinda y colaboro con todos, aportando mis
conocimientos y experiencia. Por los años que llevo y me mantengo en
esta lista. Merezco un poquito más de respeto y mis consideraciones
deben tomarse más en cuenta. Los que llevamos años aquí saben
perfectamente de lo que hablo, por lo tanto usted que es un nuevo
miembro debe analizar un poquito más cuando los mayores hablan y no
responder sus correos a la ligera, sin analizarlos antes.

Que tengan buen día. Un Salu2 y Manténgase en casa. Stay at home.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos