Buenos Dias Pedro , Bienvenido y por favor disculpe la demora pero yo soy
igualmente nuevo como usted desde ayer y esperaba algun admin de esta lista o
alguno de sus miembros y colegas de su profesión, como se suele hacer en el
mundo de las listas de correo, le dieran la Bienvenida , pero ya veo es mas
importante parece asegurarse de que no se habla de windows o de software no
Linux o no libre que de darle la Bienvenida a un nuevo miembro o responderle
sus dudas o preguntas (por cierto aunque NOVA parece ser gratis o libre su uso,
me parece entender realmente su codigo NO ES OPEN O ABIERTO O LIBRE PERO BUENO
ESO ES OTRO TEMA EN SI !). No obstante imagino si se pueda hablar de NOVA en
esta Lista, por ser un software cubano.

Le confirmo , como ya usted debe saber Pedro que si logró enviar un email a
esta lista y si ha estado recibiendo emails con el Asunto [Gutl-l} que entonces
ya esta inscrito en la misma, por ende no necesita hacer nada mas, asi que
espero y le deseo que la disfrute y espero se embulle a hacer preguntas sobre
NOVA o lo que desee preguntar. No obstante le recuerdo que si envia el comando
HELP como dice el email de Welcome que recibió verá tiene mas comandos a su
disposición para de forma limitada controlar o adecuar su subscripción a sus
necesidades.

NOTA: Por cierto , a los admin de la lista, al parecer si se pone ese commando
en el ASUNTO, como indica ese email de Welcome,  el servidor de la lista no lo
procesa !, solo lo procesa en el BODY, deberian arreglar eso me imagino o
cambiar el texto del email de Welcome.

Cheers!, and Please Stay Home , Be Safe
JJ