⁣Cuando tratas de instalar el iredmail q descargas de ínter este busca una
serie de paquetes desde su repo,por supuesto sino hay ínter no funciona,la
solución es copiar las cosas que faltan en la carpeta misc q esta dentro de
pkgs,previamente tendrás que acceder a ínter para descargarlos,puedes hacerlo
desde https://dl.iredmail.org/yum/misc/
Ahí descargas los que requieren tu versión de iredmail.