Hola colegas,

Les escribo pues me esta pasando algo "curioso" con pfSense, tengo
instalada la version 2.4.4, virtualizada en Proxmox 5.4-10.
Aproximadamente cada 5 o 6 dias, y casi siempre en horario nocturno,
que queda como que "congeladas" las interfaces virtuales, y me deja sin
servicios toda la red, solo he podido resolver el problema, entrado en
la web del proxmox y reiniciando la maquina virtual.

Alguien tiene idea del porque esta pasando esto o cual seria la
solución?

Saludos y gracias de antemano.

--

Lic. Alexis Verano GonzálezEsp. Ciencias Informáticas | Administrador de
REDGrupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor "GEA"Ministerio de