Tu tienes snort en el pfsense??

De: ybritozamora <ybritozam...@rubia.alinet.cu>
Enviado el: martes, 14 de abril de 2020 10:12
Para: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Re: Duda sobre pagina de Snort

Colega de deteccion de intrusos solo conosco snort y suricata, pero real mente
yo actualizo las reglas del snort y suricata manualmente. Las descargo del
sitio web del snort utilizando los proxys tuneles como hide.me, descargo las
reglas, como comunyti-rules, snort-comunity rules, y los mds, y los actualizo
manual.

Que vamos ahver somos un pais bloqueado.