Buenas tardes:

Disculpen el fuera de tema:

El asunto es que tengo instalado un servidor de dominio en win$ server
2008r2, en esa misma vm instalé    un segurmática corporativo y en mi
máquina de trabajo la consola de administración pero cuando conecto la
consola a mi pdc que es donde tengo instalado  el segurmática corporativo
me pone lo siguiente .

No se pudo realizar  conexión con el servidor pdc.tc.co.cu, el servidor rpc
no está disponible.

A alguien le ha sucedido? , como lo puedo solucionar?

Uso lectores de pantalla , no es accesible ese win$server virtual y
necesito administrar el segurmatica corporativo.

Muchas gracias , disculpen las molestias , sé que esto no es tema de la
lista.

Saludos , Yuri.