En el asunto pones: Ayuda con Proxmox, en el cuerpo del mensaje hablas
del servidor de correo.SUPONGO: Q el servidor de correo esta
virtualizado sobre proxmox. Q es un CT o una VM?
Saludos,

El mié, 14-10-2020 a las 11:22 -0400, yos...@nauta.cu escribió:
> Hola a todos.
> Necesito una ayuda con proxmox.
> Resulta que necesito cambiar el password del root.
> Al comenzar a trabajar aquí me dieron todos los password pero el del.
> Correo no me lo. Dieron y como. No hubo problemas no hizo falta.
> Ya entre en modo de recuperación y a la. Opción de root. Pero a la
> hora de cambiar el password me da error. Como si estuviera protegido
> contra escritura.
> Alguien puede darme una mano. Decirme si hay que hacer algo más es en
> Ubuntu.
> Estoy frito.

> [...]

Lic. Alexis Verano GonzálezEsp. A Ciencias Informáticas | Administrador de
REDGrupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor "GEA"Ministerio de
TransporteCorreo-e: alexis.verano@gea.transnet.cuTel: (+53) 7881-9057 | (+53) 5
994-6579