La solucion que he visto por mucho son dos: Zimbra si tienes buena pc , e iredmail, es gusto para el consumidor como quieras.

En cuanto al amavisd del Iredmail solo se tiene un problema, y es el spamassassin que como sabemos al realizar sa-update que es el comando para actualizar las reglas de este muchas veces este dominio estra restringido para cuba pero siempre hay soluciones, yo por lo menos tengo el fichero que esta en /var/lib/spamassassin  que esta updateado guardadito siempre para cuando me haga falta lo porngo y reinicio el sapmassassin y listo esto no falla. el es unico inconveniente, por lo demas es configurable con mucha seguridad, solo es pasarle la mano.